Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Master Class On Line de Multas de Tránsito y SUGIT

- Publicidad -
- Publicidad -

Se realizará esta tarde, es abierta y gratuita a socios de la Cámara de Comercio Automotor y afines.

La Cámara de Comercio Automotor Bonaerense que preside el bolivarense Rubén Montero, invita, a través de la Cámara de Comercio Automotor y de FACCARA, las entidades que lo nuclean, a una Master Class sobre multas de tránsito y SUGIT, que tendrá lugar en el día de hoy.

Dicha Master Class tendrá lugar en el día de hoy, de 19 a 21 hs. será dictada por la Dra. Mónica Sticconi, y se realizará a través de la plataforma Zoom. Está destinada a asociados de la Cámara de Comercio Automotor, entidades federadas a FACCARA, comerciantes y profesionales del rubro automotor, así como también al personal de los Registros del Comercio Automotor y Motovehículos.

En el encuentro, los asistentes aprenderán a:

-hacer un descargo

-cómo es el procedimiento contravencional de faltas

-normas relacionadas al SUGIT aplicables en el ámbito registral automotor

-las posturas de los fallos judiciales

Para inscribirse a la Master Class hay que ingresar al link https://cca.org.ar/master-class-on-line-multas-de-transito-y-sugit/ y allí efectuar la inscipción.

 

Vale destacar que la Dra. Mónica Sticconi es Abogada y Profesora especializada en Derecho Registral Automotor, ex Jueza de Faltas de la Comuna de Álvarez. Se desempeñó en el Área Jurídica de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe. Autora de los libros “Régimen Registral Automotor” y “Compraventa y Transferencia del Automotor”.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img