Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Más del acto homenaje a Juan Carlos Bellomo

- Publicidad -
- Publicidad -

El acto homenaje a Juan Carlos Bellomo en el monolito que lo recuerda, a 34 años de su trágico fallecimiento, también contó con discursos.

Los mismso estuvieron a cargo de Florencia Aguirre, una de las alumnas del Colegio Cervantes que presentó el proyecto en el Concejo Deliberante para que cada 19 de noviembre se institucionalice de alguna manera como un día de homenaje a quien fuera el Jefe de Compras durante el gobierno de Alfredo Carretero.

Otra de las que habló fue la joven Valentina Silverio, alumna de la Escuela Secundaria N° 6 (funciona en el edificio de la Escuela N° 7), institución que desde este año lleva el nombre de Juan Carlos Bellomo en homenaje al hombre que perdió la vida aquel 19 de noviembre de 1985 en aguas del arroyo Vallimanca.

A último turno el locutor de la jornada, Jorge Cabrerizo, convocó a la concejal suplente de Cambiemos, Emilia Palomino, para que dijera unas palabras sobre la fecha.

La también diputada provincial suplente de Cambiemos se refirió especialmente a los jóvenes, haciendo alusión a la presencia de quienes la antecedieron en la palabra, a los abanderados de la Secundaria 6, que son las generaciones que deberán portar la bandera de Bellomo en el futuro.

El ex intendente Alfredo Carretero, al final del acto, también hizo alusión a la importancia de que sean cada vez más los jóvenes que se acerquen a recordar a este héroe que perdió la vida salvando a la ciudad de las inundaciones.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img