Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Más de 800 personas compraron en la Feria Mercados Bonaerenses

En Urdampilleta, Pirovano y Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre martes y miércoles, el programa Mercados Bonaerenses tuvo lugar en Urdampilleta y Pirovano, y en Bolívar, respectivamente. Más de 800 consumidores accedieron a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario que busca promocionar la producción y el consumo de alimentos elaborados a nivel local.

“Se vendió muy bien y los productores quedaron muy conformes con la propuesta. La feria sigue creciendo y tanto los compradores como los que venden agradecen la propuesta”, sostuvo el director de Producción, Javier Fernández.

En esta oportunidad, participó el emprendimiento “Área verde” con la venta de suculentas y cactus; “Calisto y Melibea” con la comercialización de macetas y suculentas; los micro-vegetales “Greenhouse”; Chacra La Gracia con huerta orgánica; Chacra La Adelina vendió conservas dulces/saladas y huevos; y la Huerta Don Julián ofreció hortalizas, conservas y dulces. También formó parte de la jornada el emprendimiento Gema Pescado, la Red Comunitaria de Consumo con la venta de pastas y lácteos, y Kiwis Saladillo.

Por su parte, los productores se mostraron muy contentos con la propuesta que además contó con descuentos a través de la opción de pago con Cuenta DNI. “La feria superó nuestras expectativas. Nos encantó el recibimiento y se vendió espectacular”, afirmó Oscar de Kiwis Saladillo.

Mientras que, Cinthia de la Red Comunitaria de Consumos comentó: “Estamos súper contentos. Nos fue muy bien tanto en Bolívar como en Urdampilleta y Pirovano. Esperamos volver”.

Acompañaron la jornada que se desarrolló en la Plaza Mitre de Bolívar, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y el secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Mariano Sarraúa.

La feria Mercados Bonaerenses tuvo lugar por tercera vez en Bolívar y se realizó por primera vez en Urdampilleta y Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img