Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Más de 400 pilotos deberán esperar que el clima mejore

Segunda fecha del Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

La comisión directiva del Karting del Centro informó que se postergó la carrera proyectada para este fin de semana en el kartódromo “Julio Cánepa” de Chivilcoy por motivos climáticos adversos que se están desarrollando en la zona. Recordamos que hace siete días ocurrió lo mismo, debido también a la lluvia. Según señalaron, se reprograma la actividad para los días 2 y 3 de abril con el mismo cronograma y formato de carrera.

Más de 400 inscriptos en las diferentes especialidades, lo que hablaba de un nuevo record para la categoría, habían manifestado sus intenciones de participar en esta segunda cita de la temporada. Lamentablemente, contra el clima nada puede hacerse más que esperar por la concreción de un espectáculo seguramente del mejor nivel en la región.

Por Bolívar, Federico Díaz estaba inscripto para correr en la KMX Master y en Kayac 250 cc. Master; Santiago Fuentes había hecho lo propio en KMX Juveniles y Kayac 250cc. Juveniles; Agapito Inda en KMX Master, y Marcos Pando en KMX Master y KMX Juveniles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img