Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Más de 100 niños egresaron de los Jardines Maternales Municipales

- Publicidad -
- Publicidad -

En el CRUB, se realizaron los actos de fin de curso para los más de 100 pequeños egresados que asisten a los Jardines Maternales Municipales “Alicia M. de Justo” y el “Reino del Revés”.
Acompañados por el equipo de docentes y la directora de los jardines municipales Gisella Gallo, los egresados junto a sus familias asistieron al emotivo acto que los despide del maternal para comenzar una nueva etapa en el jardín preescolar.
Las ocho salitas de los tres turnos de ambos jardines, tuvieron sus respectivos actos en días diferentes, en total 120 alumnos/as culminaron la etapa del maternal y se disponen para continuar su vida escolar en el jardín de infantes.
El equipo docente de los jardines municipales trabaja sus clases a partir de diversas propuestas pedagógicas que permiten fortalecer el sistema público de educación en el nivel inicial desde edad temprana.
La gestión del intendente municipal Marcos Pisano, considera fundamental y relevante la enseñanza desde edad temprana, a través de una educación pública de calidad, con oportunidades para el desarrollo en la primera experiencia educativa de niños y niñas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img