Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Más de 100 bolivarenses participaron en el Provincial de Pádel en Olavarría y hubo parejas campeonas

Al detalle, los resultados de todas las categorías.

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana que pasó se disputó el Provincial de Pádel en Olavarría, donde cientos de jugadores compitieron en los distintos complejos que conforman el torneo.

El certamen, que como cada edición es un éxito y es organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), fue multitudinario y reunió binomios de diferentes localidades.

Hasta allí viajaron más de 100 bolivarenses, hombres y mujeres, quienes representaron a la ciudad de viernes a domingo y la dejaron bien posicionada, ya que múltiples dúos se consagraron campeones y subcampeones, mientras que otros realizaron brillantes actuaciones pese a quedar en el camino.

A continuación detallamos las duplas ganadoras y/o finalistas:

Segunda Caballeros: Tirso Pato y Maximiliano de Reatti derrotaron en la final a Nahuel Dorza y Pablo López por 7-6 y 6-2.

Tercera Caballeros: Andre de Reatti y Lázaro del Pórtico resultaron campeones al vencer a Lucas Cáceres y Pedro Olivera por 2-6, 7-5 y 7-3.

Cuarta Caballeros: Tiago Pato y Nicolás Luna se llevaron el torneo tras batir a Thomas Cazaux y Tomás Etcheverry por 6-4 y 7-6.

Sexta Caballeros: Nicolás Bassi y Facundo Medina (Urdampilleta) superaron a Benjamín Mujica y Ramiro Arrien por abandono.

Tercera Damas: Mirna Maisonnave y María Luz Dannizio vencieron a Melina Estelrich y Luciana Morales por 7-6 y 6-4.

Quinta Damas: Agustina Lacalle y Daniela Colombo festejaron al imponerse en una final 100 ciento bolivarense por 6-3 y 6-2 ante Jazmín Rodríguez (Urdmpilleta) y Betina Perruelo.

Séptima Damas: Nadia Schechtel y María Elvira Gainza derrotaron a Nadia de Reatti y Rosalía Sierra por 6-4 y 7-5.

Sexta Damas: Evangelina Gómez y Pamela Farías (Pirovano) vencieron a Clara Piazza y María Laura Nieto por 1-6, 6-3 y 7-5.

La Asociación Bolivarense de Pádel emitió un flyer en redes sociales felicitando a “los más de 100 jugadores” que día a día se entrenan en los clubes bolivarenses y representaron con altura al deporte local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img