Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Martín Torraco demostró guapeza, pero no pudo ganar en el debut

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue derrota para el boxeador bolivarense. Tuvo enfrente a Mariano “El Chino” Farías, quien lo derrotó con claridad y por puntos en cuatro asaltos.

 

El Arena de Villa Carlos Paz fue el escenario en donde anoche “El Distinto” Martín Torraco hizo su presentación en el boxeo rentado ante Mariano Farías de Santa Fe.

El combate fue a cuatro rounds de 3 x 1 y arrojó una clara derrota para el pupilo de Walter Cabral. Una pelea que fue intensa a lo largo de su desarrollo, con un Farías que en todo momento tomó el control de las acciones, haciendo sentir su fuerte pegada.

Torraco tuvo buenos momentos en el segundo y tercer round, donde pudo contragolpear con eficacia, conectando buenos golpes.

El cuarto y último asalto fue difícil, ya que antes del minuto recibió una cuenta de protección, algo que se repitió en el epílogo del round.

Para destacar la guapeza y la actitud incansable de tratar de dar vuelta un resultado que era muy complejo. Debut y derrota para el bolivarense, que enfrentó a un contendiente de fuste, el cual sin dudas ayudará para que Martín evolucione en su carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img