Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
15.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Márquez, más motivado para los 100k

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado lunes fue feriado en Inglaterra, y se aprovechó tal circunstancia para llevar a cabo la séptima edición del maratón de Milton Keynes.

La competencia, de 42 kilómetros con epicentro en un estadio de dicha ciudad, estuvo señalada desde hace tiempo en la agenda del bolivarense radicado en Inglaterra Pablo Márquez. Así que el lunes fue uno de los miles de participantes de la prueba, a la que completó en un tiempo de 3 horas y 12 minutos, con un ritmo de 4m. 33s. por kilómetros.

- Publicidad -

“Me fue super bien y estoy muy contento con lo que hice. Estuvo linda la carrera y el circuito, consistente en una mezcla de asfalto y algunos tramos por tierra, en los parques, al borde de un lago”, le dijo Pablo a La Mañana luego de esta participación.

Consultado sobre su idea de hacer los 100 kilómetros en junio, ratificó que siguen teniéndola en mente. “Ahora voy a descansar unos días y volveré a entrenar fuerte a partir del fin de semana que viene. El sábado a la mañana saldré con un amigo hacia otro pueblo y son más o menos 30 kilómetros”, sostuvo.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img