Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Maro e Interior Profundo llenaron de música un patio de la ciudad

La fecha fue un convite especial para amigos de la banda, que en exclusiva disfrutaron de dos shows en vivo de alto vuelo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al aire libre, bajo las estrellas, y rodeados del amor de los amigos y la familia, Interior Profundo y Maro ofrecieron un cálido show, el pasado sábado 20 de noviembre, en el patio de una casa bolivarense que se dispuso a ser el escenario de una maravillosa puesta artística ofrecida por quienes protagonizaron la noche.

Maro es Mauro González. Interior Profundo son Clara Tiani en guitarra y voz, Salvador Agustoni en bajo y voz y Eric Unzué Madueña en batería.

Los dos proyectos musicales recorren material de propia autoría exclusivamente, con lo cual fue una noche de verdadero disfrute, por todo el trabajo que los artistas realizan durante todo el año.

En lo que respecta a Maro, en su presentación recorrió material de su primer disco, titulado Inside Meu Paradiso, entre los que sonaron canciones como Rosca, Puede Ser, Saudade, Aurora, Néctar, entre otros.

Además, Maro aprovechó su presentación para adelantar material que formará parte de su segundo disco, que a la gente le gustó mucho.

Maro es un artista distinto, original, de esos que no nos recuerdan a ningún otro, que tienen presencia y una imagen difícil de confundir.

Lo mismo sucede con Interior Profundo, quien también ofrece material propio exclusivamente. En la ocasión presentaron material que ya todos conocen, pero también adelantaron algo de lo nuevo.

De la mano del trio sonaron Bajo la cubierta, Yo revuelvo suciedad, A tus pies, Casémonos en el pasado, Ex hombre, Azul de otoño, una vez lloré, A prueba de dolor, La niñez, Dentre el vientre, La última vez, Cuero crudo, Sola e Interior Profundo.

Ambas presentaciones estuvieron acompañadas por audiovisuales que iban mostrando imágenes de diversos tipos, que enriquecieron aún más la valiosísima puesta artística que llevaron adelante.

La noche fue un completo combo de felicidad, disfrute, reencuentro a través de la música y gozadera, bajo un hermoso cielo y una cálida noche, que ya nos deja el paso abierto para disfrutar del verano, que nos golpea la puerta.

En la noche de ayer, ambos compartieron fecha en la ciudad autónoma de Buenos Aires, completando así un ida y vuelta sumamente necesario para que los artistas puedan andar, rodar por distintos lugares y mostrar su material.

En cuanto a Interior Profundo, hay buenas noticias. La banda vuelve al parador  cultural Lo de Fede, donde se estarán presentando el día 11 de diciembre a las 21  hs.  con una entrada a un valor de $300, y una gran oportunidad para disfrutar y compartir una gran noche musical de la mano de una de las bandas más interesantes de la escena local.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img