Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Mario Catturetti es el nuevo Jefe del Comando de Prevención Rural

Reemplaza a Juan Aguirre. Fue puesto en funciones el pasado viernes 30 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

A fines de la semana pasada  se produjo  el relevo  en la cúpula del Comando de Prevención Rural Bolívar, el comisario Juan Gabriel Aguirre, que estuvo a cargo del comando por más de un año, fue trasladado a la ciudad de Tres Arroyos y en su lugar asumió el Comisario Mario Sebastián Catturetti.

Oriundo de  Bragado, el flamante comisario viene de cumplir funciones en la Coordinación Zonal de Seguridad Chivilcoy.  Con 24 años de servicio en la fuerza  policial, la autoridad policial cuenta con una vasta experiencia en el sector rural ya que 17 años de su carrera policial estuvieron al servicio de la policía rural.

El nuevo comisario de delitos rurales prestó servicios en su ciudad natal,  Alberti,  Chivilcoy y Mercedes.

En diálogo con La Mañana contó que tiene muchas expectativas por la zona nueva en la cual se encuentra trabajando  y que se encuentra a plena disposición del productor rural. El jefe policial por estos días está manteniendo reuniones con diferentes autoridades, en las que cuentan una entrevista con el Jefe Distrital de Policía, comisario Adrian Wasylyszyn y el jefe de Protección Ciudadana Roque Bazán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img