Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Marichu Goyechea fue elegida vicepresidenta de la Coalición Cívica provincial

Fue en el marco de un Congreso desarrollado en Mar del Plata con la presencia de Elisa Carrió y varios dirigentes del PRO en Juntos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El día sábado 30 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Congreso Provincial de la Coalición Cívica, al que acudieron Marichu Goyechea (concejal y presidente de la CC local) y Andrés Porris (concejal y vice presidente).

Ante un marco de más de 400 militantes, representantes de cada uno de los distritos que conforman la pcia y ante la presencia de legisladores provinciales, tales los casos de Andrés de Leo, Maricel Etchecoin y Elisa Carca, Marichu Goyechea fue elegida vicepresidente de dicho Congreso.

El reclamo generalizado de los congresales fue hacia los diputados nacionales de la Coalición Cívica presentes (Marcela Campagnoli, Victoria Borrego, Mónica Frade, Juan López y Maximiliano Ferraro) para que se active el proyecto de boleta única que se encuentra en la Cámara de Diputados, “algo tan importante que hace a la transparencia en la elecciones”, se resaltó.

El concejal Porris tuvo la oportunidad junto a varios jóvenes de mantener una charla con Elisa Carrió, quien manifestó “a los políticos y dirigentes de JxC, si queremos cambiar la cultura de una sociedad sin conocimientos hay que estudiar, formarse y leer , sin dirigentes formados no hay salvación”. Dando un mensaje unidad en Juntos, estuvieron presentes Diego Santilli, Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro, Maximiliano Abad, Karina Banfi y Joaquín de la Torre.

Como era de esperar el cierre estuvo a cargo de Elisa Carrió “quien ratificó el camino de la libertad, pero con un Estado eficiente que pueda dar respuestas efectivas a las necesidades de millones de argentinos; será un camino de libertad respetándonos entre los que queremos liderar reconociendo nuestras diferencias y potenciando las ideas comunes sin apartarnos de nuestros valores”, expresa un comunicado emitido al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img