Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

María Julia ofrece bebidas saludables y naturales para una vida mejor

En la expo, en el stand de ingreso al pabellón Althabe.

La fresca historia María Julia Guridi es muy atractiva y debería ponernos contentos y orgullosos a los bolivarenses. Ella y toda su familia eligieron Bolívar como lugar de vida porque aquí encontraron una ciudad propicia para el desarrollo de los dos hijos de la pareja y también porque se enamoraron de Bolívar, del estilo de vida que propone, de su vida social y muy particularmente de su gente.

María Julia es farmacéutica y ya en 2014 tuvo algunas experiencias profesionales entre nosotros hasta que, en plena pandemia, se radicó definitivamente.

En la expo está mostrando algo de lo que hace. Comercializa una línea de bebidas naturales y saludables que, de alguna manera, es un retorno a prácticas ancestrales, de profundo arraigo especialmente en comunidades como la nuestra, con hondas raíces campesinas.

Lo significativo es que ella lo hace desde su profesión de farmacéutica, lo que le da a su actividad una especie de sello de calidad ya que, como lo explica en una breve nota que realizamos, no podría permitirse vender un producto que no tenga certificaciones científicas.

Estas bebidas se llaman nutracéuticas porque vienen de conocimientos ancestrales y proponen una vuelta a lo natural de la mano de la biotecnología”, define María Julia, quien asegura que la actividad elegida es producto de una búsqueda de algo para emprender y que ese emprendimiento no le impida uno de los objetivos centrales de su vida, que es acompañar a sus hijos en su crecimiento.

“Se presentó esta oportunidad y me cierra por todos lados, porque siento que es algo que está relacionado con lo que estudié, es independiente y son productos elaborados por una empresa peruana cien por ciento certificada. Los productos están aprobados por la ANMAT, lo que le da un marco de legalidad absoluta”.

Nos cuenta la entrevistada que el sistema de venta es absolutamente moderno, ya que se trata de una plataforma de e-commerce, una especie de tienda online que le permite vender no sólo en Bolívar sino en cualquiera de los 14 países en los que hay representación empresaria. No obstante, nada reemplaza al trato personal con el potencial interesado y ello le da a María Julia, precisamente, una ventaja comparativa enorme, precisamente por su capacitación profesional.

Estos productos son considerados alimentos y la empresa es muy innovadora en sus formas de comercialización. De hecho no están en las cadenas de farmacias ni de supermercados. Lo que quieren es que estemos en contacto directo con el cliente y le hagamos seguimiento y le demos los asesoramientos que necesite”.

En la exposición usted encontrará a María Julia y sus productos en el ingreso mismo al pabellón Althabe y cuando todo pase la podrá localizar en su domicilio de Belgrano 255. Allí tiene algunos productos en stock y también se la puede localizar a través de su cuenta de Instagram (@mjguiridi) o llamándola al 11-5932-8689.

Nos dice que está muy contenta por cómo le está yendo en estos días de muestra ruralista. “Al objetivo lo estoy cumpliendo, porque es hacer conocer la marca y si están interesados en la marca pueden llegar a mí.

Explica que hay una línea base de bebidas que se basan en tres pilares. El primero de ellos es limpiar con un té herbal que limpia el intestino. “Porque todo nace allí. Las enfermedades, las emociones, etc.) Luego nutrir porque las células se van muriendo y regenerando todos los días y hay que nutrirlas con proteínas y finalmente revitalizar y para ello hay un multivitamínico y energizante”.

Luego hay otras líneas de bebidas: la antiage, la control de peso, la vigor mental, la sport y la inmunológica, todas ellas con finalidades específicas que seguramente serán aportes importantes a nuestra salud.

El consejo entonces el claro: pase por la Rural, visite a Maria Julia Guridi y viva mejor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img