Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se casaron por civil

La boda tendrá lugar el sábado 25 de marzo en la estancia El Rosario, de la localidad de San Antonio de Areco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con intención de pasar desapercibidos y que el asunto fuera un mero trámite, este jueves se casaron por civil María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, en la antesala de la ceremonia y fiesta previstas para el próximo sábado 25 de marzo.

La unión se realizó en el registro civil porteño ubicado en la calle Uruguay. La diputada usó un sencillo vestido blanco de breteles finos sin detalles glamorosos, y el pelo suelto como acostumbra. Sacco, por su parte, asistió de elegante sport, con una camisa celeste y un pantalón claro.

La boda tendrá lugar el sábado 25 de marzo en la estancia El Rosario, de la localidad de San Antonio de Areco. Aunque se tratará de una celebración íntima, algunos personajes de la política como Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Cristian Ritondo confirmaron asistencia.

Vidal y Sacco se conocieron en 2019 la mesa de Mirtha Legrand, al coincidir en el programa televisivo. La entonces gobernadora bonaerense se había separado recientemente del entonces intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Por su parte, Sacco había enviudado en 2018 tras muerte de la periodista Débora Pérez Volpin. (DIB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img