Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 02 de octubre de 2021
17.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Marcos Pisano y Bali Bucca se reunieron con Martín Insaurralde

Fue en el marco de una reunión que el jefe de gabinete mantuvo con los intendentes del Frente de Todos de la Séptima Sección.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió junto a la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a intendentes del Frente de Todos de la Séptima Sección electoral. Además, estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente de Todos Eduardo Bucca (que además es precandidato a senador provincial por la sección) y Liliana Schwindt.

“Compartimos una productiva reunión de trabajo en la que pusimos en común la situación de cada distrito para continuar trabajando y reconstruyendo la Provincia”, dijo Insaurralde, quien viene de mantener una serie de encuentros con intendentes de las secciones electorales Segunda, Cuarta, Sexta y Capital.

- Publicidad -

Participaron de la reunión además de Marcos Pisano, Juan Carlos Gasparini , de Roque Pérez, Gustavo Cocconi , de Tapalqué y Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo.

Además, Martín Insarrualde, junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección. Ayer se reunió con intendentes de la Segunda y Sexta Sección y hoy hizo lo propio con jefes comunales de la Cuarta Sección y dirigentes de la Sección Capital.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img