Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano se reunió ayer en La Plata con Axel Kicillof

- Publicidad -
- Publicidad -

En la ciudad de La Plata, el intendente Marcos Pisano se reunió ayer con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y sus pares del Frente de Todos de la Séptima Sección.

Participaron también de la reunión en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete Carlos Bianco, la ministra de Gobierno Teresa García, el intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, el mandatario de Roque Pérez José Luis Horna y el jefe comunal de Tapalqué Gustavo Cocconi.

Los funcionarios evaluaron la situación sanitaria de cada distrito poniendo en común las estrategias con las que se lleva adelante la nueva etapa de la emergencia sanitaria en la región.

En la misma línea comenzaron a trabajar de manera articulada en el plan de vacunación, previsto para lanzar en la provincia desde fines de este año y, por supuesto, el Presupuesto 2021 que está en plena negociación.

En esta oportunidad, el jefe comunal de Bolívar presentó ante el gobernador un proyecto para continuar trabajando en la reparación de los caminos rurales, una iniciativa de suma importancia para el sector agropecuario.

Asimismo, los funcionarios pusieron en agenda el Plan Provincial de Obras Públicas, y los diferentes planes de viviendas y lotes con servicio, fundamentales para garantizar en la comunidad el acceso a la vivienda propia.

En el marco del encuentro con el gobernador, el intendente Marcos Pisano le entregó un equipo de mate a Kicillof, un presente artesanal de nuestra localidad.

“Estos encuentros nos brindan la oportunidad de trabajar articuladamente en nuestra sección, con el acompañamiento de Axel, dándonos la confianza para avanzar en proyectos que tanto benefician a nuestras comunidades.  Tanto el gobernador, como Carlos y Teresa, siempre están a disposición, acompañado nuestros proyectos”, manifestó Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img