Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 28 de mayo de 2022
13.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Marcos Pisano recorrió instituciones de la localidad de Pirovano

Junto a Romina Iribarne, recorrieron instituciones educativas y la Iglesia de dicha localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes de esta semana que se fue, el intendente municipal Marcos Pisano junto a la flamante nueva delegada de Pirovano, Romina Iribarne, recorrieron instituciones educativas y la Iglesia de dicha localidad.

Los funcionarios visitaron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 13 para conocer los proyectos que tiene la institución de cara al ciclo lectivo 2022 y relevar las mejoras edilicias que se pueden realizar (a través del Fondo Educativo), con el objetivo de brindar la mejor calidad educativa a la comunidad.

Además, ambos recorrieron el Jardín de Infantes de Pirovano, donde se proyecta edificar una nueva sala de música; y también visitaron el Colegio Secundario para conocer el proyecto de huerta que se implementará los próximos meses.

Finalmente, el intendente Marcos Pisano junto a un grupo de vecinos y vecinas colaboradoras de la Iglesia Católica, dialogaron sobre el proyecto de mejora edilicia para el frente del templo, una obra que se realizará con un importante aporte de la gestión municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img