Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de pavimento

Barrio Colombo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano recorrió el viernes el avance de la obra de pavimentación que la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas está ejecutando en barrio Colombo. Junto a Lucas Ezcurra y al secretario de Desarrollo de la Comunidad, recorrió la calle Méndez donde actualmente se encuentran los agentes municipales trabajando en el hormigonado.

La obra que actualmente lleva un avance del 90% responde a una demanda histórica de los vecinos del barrio, quienes se manifestaron contentos y agradecidos con su rápida ejecución. Esta obra que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio; se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $34.886.138,39.

El pavimento comenzó a desarrollarse en un sector densamente poblado garantizando el crecimiento planificado de toda la ciudad, y brindando la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida. Además, los funcionarios dialogaron con los vecinos del barrio y visitaron el CAPS de Colombo donde fueron recibidos por el personal.

“Ver como los vecinos y vecinas disfrutan del avance de esta obra nos llena de orgullo. Hoy conversamos con Manuela, una abuela de más de 80 años, y ver la alegría que esta obra genera nos motiva a seguir adelante”, manifestó Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img