Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Marcos Pisano recibió su diploma como intendente hasta 2027

Ayer en la Legislatura Bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -

La política históricamente está plagada de simbolismo, de actos que no sirven para nada; pero hace más de 100 años que se realizan y se siguen cumpliendo. La legislatura bonaerense, esa a la que se la cuestiona porque sus cámaras sesionan cada vez menos, sirvió ayer de escenario para la tradicional entrega de diplomas a los 135 intendentes electos en el territorio de la provincia de Buenos Aires y que tienen mandato hasta 2027, entre ellos el local Marcos Pisano.

Los intendentes de la Séptima Sección Electoral, al menos en fotos, dijeron presentes todos menos Maximiliano Wesner, de Olavarría, a quien no se lo ve en ninguna toma, ni individual ni panorámica de las que se pudieron obtener del acto de entrega de diplomas. Después dijeron presentes Nelson Sombra (Unión por la Patria, Azul), José Luis Salomón (Juntos por el Cambio, Saladillo), Ramón Capra (Juntos por el Cambio, General Alvear), Gustavo Cocconi (Unión por la Patria, Tapalqué), Maximiliano Sciaini (Unión por la Patria, Roque Pérez) y Maximiliano Egüen (Juntos por el Cambio, 25 de Mayo).

Al ser 135 los intendentes (en el mismo acto recibieron su diploma los diputados electos, entre ellos los seis por la Séptima Sección Electoral), el acto se hace largo y tedioso, sobre todo por lo protocolar, por el momento de las fotos de ceremonial y de prensa de cada uno de los mandatarios, etc.

Todavía no se informó cuándo será la reasunción de Marcos Pisano. En principio debería ser el domingo 10; pero como es el mismo intendente el que se reemplaza, es probable que la adelanten o la posterguen un día. Veremos.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img