Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano pidió la reelección de Axel Kicillof en la Provincia

El intendente de Bolívar dijo que es un Gobernador “absolutamente cercano” que ha transformado la mirada sobre el interior.

- Publicidad -
- Publicidad -

En contacto con La Mecha por Radio Provincia AM1270, el intendente de Bolívar Marcos Pisano afirmó: “Estamos muy contentos, festejando la inversión energética que lleva adelante tanto el ministerio de Economía (de la Nación) con Sergio Massa y el Gobernador”, que contrasta con “la desinversión de décadas, fundamentalmente para el interior del partido”.

Y en ese punto resaltó que “localidades como Pirovano van a poder encender su primera llama gracias a una decisión política de Kicillof, porque le tiende la mano a casi dos mil vecinos que hoy se calefaccionan con leña o garrafa”.

El jefe comunal recordó que recientemente, en América, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Economía Sergio Massa inauguraron la obra del gasoducto Néstor Kirchner. Gracias a esa obra, Bolívar consiguió 300 nuevas conexiones al servicio de gas para los vecinos y vecinas de la localidad de Urdampilleta.

Pisano precisó que también en Pirovano “vamos a tomar el gasoducto” que “ya está enterrado casi en el 99% y tiene la red interna.  Esto lo hicimos con la empresa provincial de gas BAGSA, porque a las grandes empresas, estas localidades, desde el punto de vista del mercado, no les sirven, al no tener muchas bocas de expendio y venta”.

Esto “nos permite generar arraigo, generar desarrollo productivo y mejorar sustancialmente la calidad de vida de muchos vecinos”, manifestó Pisano y agregó: “Todo esto tiene que ver con la fuerte política energética que ha llevado adelante este gobierno, con el gasoducto Néstor Kirchner y con toda la inversión que se está haciendo de la ampliación anexa que también beneficia a nuestro partido en la localidad de Ordoqui. Allí hay más de 250 bolivarenses trabajando en la obra que se estará habilitando el 20 de junio”.

En ese marco, elogió al gobernador Kicillof, a quien calificó como alguien “absolutamente cercano” sobre todo en los dos años de pandemia. “Hubo un Estado absolutamente presente a través de  Kicillof”, señaló.

Por eso, destacó que “soy uno de los intendentes que pide por su reelección, porque ha cambiado literalmente la mirada hacia el interior en materia de logística, cercanía y de obras. Estamos llevando adelante más de 10 con la provincia de Buenos Aires que van a mejorar el tendido de red de agua”, además de “la construcción de la Casa de la Provincia”.

Escuchá la entrevista: https://drive.google.com/file/d/10uEc9mIPoehEiMEq-erqBNtLZ-HZmMvB/view?usp=share_link

Fuente: Radio Provincia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img