Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano gestionó para reactivar la obra del radar

Esto sucedió ayer en provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo junto al jefe de gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Mauro Palumbo.

Debido a la paralización de la obra pública por decisión del gobierno nacional; y las consecuencias de dicha decisión para distritos como Bolívar, Pisano se reunió este miércoles con Palumbo; en busca de la articulación junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, para gestionar fondos que permitan la finalización y puesta en marcha del radar en Bolívar.

Bolívar es punto estratégico y a partir de estudios realizados junto a Invap, se determina la ubicación estratégica del radar para garantizar cobertura en un sitio estratégico dentro de la provincia.

El radar ubicado en el Aeródromo Municipal, cuenta con un importante grado de avance que vio limitado su progreso por la drástica decisión del gobierno Nacional.

“Esta es una obra fundamental por la que he trabajado y seguiré gestionando. Nos ubica en un lugar importante dentro de la región para brindar información frente a inclemencias climáticas y podremos generar indicadores que aporten datos necesarios para anticipar y acompañar al sector del agro”, expresó Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img