Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano: “Estamos contentos de volver después de dos años”

El intendente municipal dialogó con LA MAÑANA instantes después del corte de cintas. Valoró la labor de las instituciones y aseguró que el contexto internacional es favorable para el agro.

spot_img

El intendente municipal, Marcos Pisano, se prestó al diálogo con un periodista de este medio minutos después de encabezar el tradicional corte de cintas y de declarar así, de manera oficial, la apertura de la Expo Rural 2022.

Nos pone muy contentos poder estar compartiendo esto después de 2 años de pandemia”, comentó Pisano a pocos metros del monolito que recuerda a los expresidentes de la Sociedad Rural ya fallecidos, donde se dejó una ofrenda floral.

El jefe comunal destacó el trabajo de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar que “a pesar de los tiempos de Covid-19 siguieron sosteniendo este predio maravilloso y de cuidarlo para que hoy pueda mostrarse a la comunidad”.

¿Te llama la atención esta explosión de ganas de participar a pesar de un momento difícil que estamos viviendo?

– Está claro que salimos de una pandemia y que estos dos años han sido muy complicados para todos. Después de tanto tiempo sin poder expresarnos, tenemos un calendario con superposición de eventos. Eso denota el espíritu bolivarense, emprendedor y de mirar para adelante. Los pabellones llenos de la muestra también dan cuenta de eso. Bolívar está a la altura de acompañar el crecimiento y el desarrollo que tanto necesitamos.

¿El único reclamo que te queda pendiente del campo son los caminos rurales?

– Se está trabajando, hay un plan de acción y fundamentalmente de escucha. Ese es el gran eje rector de la gestión. Vamos dando respuestas como por ejemplo en los casos de la conectividad rural y de la cuestión hídrica, todos temas que son de agenda mensual y los tratamos reuniéndonos con los directores de distintas áreas y fundamentalmente con los productores. El desafío es seguir por el mismo camino. Brindándole lo mejor al productor para que pueda producir que es el gran valor que tenemos en el interior. Y crecer, que es lo que la Argentina necesita en este momento.

El contexto actual del agro

Pisano se mostró optimista respecto a la situación actual del sector. En ese sentido, expresó que “el contexto internacional nos da una opirtunidad y tenemos que unirnos más que nunca par aprovecharla”.

Aseguró que desde la gestión municipal seguirán trabajando en ese sentido “para que Bolívar sea parte de este momento del país.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img