Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano asumió formalmente la presidencia del PJ local

El acto tuvo lugar en la histórica sede del justicialismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano asumió el viernes por la tarde formalmente la presidencia del Partido Justicialista local, luego de que encabezara meses atrás la lista única que se presentó y que contiene a varios sectores del peronismo local.

El acto tuvo lugar en la histórica sede del justicialismo de 1983 para acá, Sarmiento y Arenales, hasta donde se llegaron los demás integrantes del Consejo del Partido como también algunos concejales, consejeros escolares, afiliados y simpatizantes en general.

Con todos sentados esperando escuchar la palabra del presidente reelecto (segundo mandato consecutivo de Pisano al frente), el intendente se habló tras la presentación de César Casas que ofició como locutor.

Dijo Pisano: “Un agradecimiento a los peronistas históricos que no pueden estar presentes hoy pero que siempre trabajaron por la fortaleza y por mantener la llama viva de la doctrina peronista, para transferirnos esos ideales que representa el partido”.

El presidente agregó que “estoy acá para seguir transformando Bolívar, junto a Bali en la Provincia, al gobernador y al presidente, es el gran desafío que tenemos hoy los peronistas. De este momento se sale con fuerza y con unidad, necesitamos de todos”.

Marcos les dijo a los presentes que “los necesito a todos, tenemos que trabajar arduamente para mantener el camino de esos 10 años de gobierno, ara que Bolívar se siga transformando, y para que el peronismo unido sea una vez más el eje ordenador para que saquemos adelante al país, a la provincia y a nuestra ciudad”.

Pisano dijo que muchos de los que no pudieron estar presentes le brindaron su mensaje de acompañamiento a través del teléfono (entre ellos Gladys Martín de Gentile, una peronista histórica).

Y cerró diciendo que “al partido pos pandemia lo hemos vuelto a abrir entre todos para estar cerca de la gente, escuchando a todos y entendiendo que nadie es dueño de ninguna verdad, que la verdad la vamos a construir entre todos y con la humildad que nos representa”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img