Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano anunció cambios en su gabinete

Alexis Pasos reemplazará a Lorena Gallego en la Secretaría de Desarrollo. En tanto, María Luján Bouciguez y Sonia Martínez, asumieron en Dispacidad y Adultos Mayores, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano anunció hoy una serie de cambios en el gabinete con la incorporación de jóvenes en la Secretaría de Desarrollo a la Comunidad.

En efecto, en ese área, asumió Alexis Pasos quien reemplazará a Lorena Gallego, hoy ocupando el cargo de concejal. Lo acompañarán José Aristondo y Josefina Seronero, en la Dirección de Juventudes y el DTC respectivamente.

En tanto, las otras dependencias que también sufrieron modificaciones fueron la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad y la Dirección de Adultos Mayores. En la primera, fue nombrada María Luján Bouciguez, que contará además con el área de Paradeporte, mientras que la segunda estará a cargo de la fonoaudióloga Sonia Martínez.

El mandatario municipal destacó la importancia de sumar juventud a la conducción local y aseguró que este “va a ser un año de muchos trabajos y proyectos en Bolívar y las localidades”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img