Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Marcha y actividades en el Día Internacional de la Mujer

8M.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar tuvo ayer un día movido con actividades varias, entre ellas los actos por el Día Internacional de la Mujer que fueron acompañados por un buen número de personas.

Acompañó el clima y también el asueto municipal para todas las mujeres de la administración pública municipal. Las actividades estuvieron coordinadas por la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos que coordina Marianela Zanassi.

Previo a los actos que comenzaban en la avenida San Martín (que se cortó al tránsito entre el 600 y el 700) hubo una marcha por la calle principal de la ciudad que encabezó el colectivo local “Ni una Menos Bolívar”, con una bandera identificatoria. Luego hubo discursos frente al Cine Avenida, donde se desarrollaron el resto de las actividades previstas para la fecha.

Hubo “Pintura en vivo”, con la coordinación de Mariana Ron. También se exhibieron fotos de “Mujeres trabajando” y el micrófono estuvo abierto para quienes quisieran manifestarse. Más tarde hubo entrevistas a “Mujeres de oficio”, se entablaron conversaciones con mujeres que se desarrollan en los rubros “costura, limpieza y jardinería”.

Y el cierre estuvo a cargo de Gigante Azul con música en vivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img