Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Maquieyra le arrimó votos a Freyre en Urdampilleta

Vamos con Vos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si bien es apresurado hacer un balance de cada espacio político, de cómo le fue y dónde tuvo sus potencialidades y debilidades, hay algo que quedó claro dentro de las expectativas que tenía Diego Freyre, de Vamos con vos, y fue el aporte de votos que le hizo desde Urdampilleta Noelia Maquieyra, su segunda precandidata a concejal.

En una localidad difícil para cualquier expresión peronista, Maquieryra, representante de Barrios de Pie, sumó 105 votos (de los 576 totales que obtuvo Vamos cn Vos), muchos más que los que sumaron en Urdampilleta cualquiera de las otras expresiones menores que compitieron el domingo.

En un principio a Noelia se la asoció como primera precandidata a concejal por el vínculo de Florencio Randazzo con el movimiento Barrios de Pie; pero luego terminó segunda de Diego Freyre.

Desde Urdampilleta Maquieyra le contó a LA MAÑANA que redoblará la apuesta de cara a las generales de noviembre, sabiendo que están lejos de una banca en lo local; pero el objetivo es sumarle a Florencio Randazzo en su precandidatura a diputado nacional.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img