Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de febrero de 2023
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Manuel Panaro se sumó a Aldosivi

- Publicidad -
- Publicidad -

La semana pasada Manuel Panaro, acompañado por su papá, Guillermo, viajaron a Mar del Plata, donde el joven jugador de nuestra ciudad se sumó a los trabajos del Club Aldosivi. Claro está, Manuel tuvo que hacerse los testeos correspondientes para luego sí ser uno de los jugadores que este lunes dieron inicio a los entrenamientos de pretemporada del plantel de Primera división.

 

Un caso positivo

Aldosivi informó que dentro de los testeos realizados a sus jugadores profesionales, se ha detectado un caso positivo de Covid-19 correspondiente a Lucas Villaba, quien actualmente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en un hotel al que había sido dirigido para aguardar el resultado de los análisis en cuestión, luego de su ingreso a la ciudad.

“Según el parte médico, es un caso asintomático, cuyos resultados arrojaron una baja carga viral, que fue informado a las autoridades sanitarias correspondientes en cumplimiento con los protocolos preestablecidos, y que también se encuentra monitoreados por el cuerpo médico de la institución”, informaron.

 

Protocolo para la repeción de jugadores

El plantel se divide en dos partes: los que permanecieron en la ciudad y aquellos jugadores que estuvieron en sus lugares de origen más los refuerzos que llegan por primera vez.

 

En cuanto a los jugadores que llegan hasta la ciudad cumplen el protocolo ordenado por el Municipio de Gral Pueyrredón, es decir arriban a la ciudad y automáticamente se hicieron el hisopado en un instituto privado dispuesto por la comuna. Posteriormente, permanecen en aislamiento en los lugares ya establecidos, hasta tener los resultados.

 

El resto del plantel que estaba en la ciudad y los que llegaban este fin de semana y en estos días, se realizarán los controles que dispone el club y los que establece la A.F.A.

“A los entrenamientos se volverá de manera escalonada, según lo vayan determinando las autoridades”, señalaron desde el club marplatense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img