Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Manuel Panaro: “Gago me pidió que disfrute y haga lo que sé hacer”

"Siento una gran felicidad por lograr cumplir mi sueño, por el que tanto luche y tantas cosas dejé de lado", agregó el bolivarense horas después de tocar la gloria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Manuel Panaro se convirtió ayer en el jugador número 24 surgido de Bolívar en llegar al fútbol grande de la Argentina. Su sueño se cumplió cuando el mismísmo Fernando Gago, hoy entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, dispuso su ingreso a los 25 minutos del segundo tiempo, en el partido en el que “El Tiburón” cayó por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Horas después del momento de gloria, La Mañana se comunicó con el bolivarense para conocer sus sensacioes. “Siento una gran felicidad por lograr cumplir mi sueño, por el que tanto luche y tantas cosas dejé de lado”, señaló Manuel.

Respecto al partido, aseguró que se sintió “muy cómodo y sin nervios”. Y agregó: “Lo disfruté mucho, mis compañeros me alentaron y me felicitaron”.

El debut tuvo un condimento especial, y es que se dio por disposición de un ídolo de Manuel, hoy devenido en su entrenador. “Yo lo veía jugar siempre, y ahora tenerlo de técnico es una locura. “Él me pidió que que disfrute y haga lo que sé hacer”.

Primer paso para el joven bolivarense que empieza a escribir sus primeras lineas dentro de la élite del fútbol nacional. Lejos de conformarse, Manuel dejó todo un mensaje: “Ahora voy por más.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img