Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Manuel Fernández dejó de ser el DT de Alvarado

Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

La noticia de que Manuel Fernández dejó de ser el director técnico del club Alvarado se conoció la semana pasada tras la derrota del equipo marplatense ante Gimnasia de Jujuy en la “Tacita del Plata” por 3 a 2.

El bolivarense tenía una bala más tras la derrota 2 a 0 como local ante Almirante Brown. La desvinculación se dio el lunes en Mar del Plata. El club anunció la decisión con estas palabras: “El Club Alvarado informa que, después de una reunión realizada por la tarde, Manuel Fernández dejó de ser el entrenador del equipo profesional que compite en la Primera Nacional. Le agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico el profesionalismo y la dedicación en el trabajo realizado, a pesar de no haber podido alcanzar los objetivos propuestos”.

Osvaldo Nartallo tomó las riendas del equipo y estuvo en el banco en el empate 2 a 2 del viernes pasado ante Flandria. El miércoles, el equipo marplatense visitará a Temperley por la 26ª fecha del Torneo Nacional.

“Manu” había firmado su vínculo con el “Torito” hasta fines de 2022. Tras su salida se espera saber dónde continuará la carrera del bolivarense ex jugador de Barracas Bolívar y Empleados de Comercio.

El ciclo de 15 partidos de “Manu” en Alvarado arrojó 4 victorias, 3 empate y 8 derrotas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img