Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Manuel Ducasse: “pensaba que una se me iba a dar y por suerte fue el gol del triunfo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el predio “La Victoria” en un final dramático Empleados derrotó a San Martín, de Pehuajó por 2 a 1 por la séptima fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó en la Zona B.

Estuvimos al final del partido con los protagonistas de este muy buen triunfo del equipo “albirrojo” con quienes dialogamos de la siguiente manera:  

Manuel Ducasse

Que triunfo lograron…

-Sí, se nos complicó en el segundo tiempo porque jugamos contra un gran equipo, con mucho ritmo, que juega muy bien, pero por suerte pudimos ganarle. Hicimos un muy buen primer tiempo; en el segundo se nos vinieron, pusieron mucha gente en el ataque, nos metieron atrás y nos empataron; pero lo sacamos adelante.

¿Pensaste que ibas a hacer ese gol que fue el del triunfo?

-Te digo la verdad, yo pensaba que en una se me iba a dar en el área y esta vez por suerte fue gol. Elio (Cuello) me la puso en la cabeza y pude meterla.

Ahora juegan con Huracán de visitantes…

-Un equipo durísimo. Lo enfrentamos en el verano; se sabe que va a ser complicado, ha ganado todo, pero veremos qué resultado nos podemos traer.

 

Enzo Santos,

Felicitaciones; atajaste un “penalazo” y le diste la victoria a Empleados…

-Muchas gracias; por suerte elegí bien y esa atajada nos sirvió para obtener los tres puntos.

Adivinaste donde iba a ejecutar…

-Vi cómo se paró Mansilla y en esa decisión del momento me jugué; por suerte la pude pararla con la rodilla.

Obtuvieron un buen triunfo ante un gran rival…

-Claro, fue un partido muy difícil contra un rival que va a dar pelea, que juega muy bien y seguramente va a estar hasta el final tratando de entrar entre los cuatro mejores al Petit.

Y se viene otro rival duro…

– Hay que seguir trabajando; el que viene es difícil, pero van a ser todos así.

 

Julio Zorrilla, DT

“Aguante corazón, aguante” dijeron varios hinchas…

– Y… sí, porque el final del partido fue tremendo.Hicimos un esfuerzo muy grande. En el primer tiempo merecimos ir ganando; ellos en el segundo reaccionaron, pusieron tres puntas y tratamos de controlarlos; llegó el gol nuestro y después nos cobran un penal a los 47 minutos… El triunfo de hoy refleja el gran grupo que tenemos. Por ejemplo, Enzo Santos venía en el banco, pero me pareció que había que darle la oportunidad. Tenemos tres muy buenos arqueros, porque además de Enzo contamos con  “Mita” Vallejos, que venía siendo el titular,  y el “Gato” Fornes. Santos me hizo creer en él pagándome con los tres puntos; eso es el reflejo del grupo que tenemos; todos estamos para sumar.

 

Valen muchísimo estos tres puntos…

– Sí, porque San Martín es un rival directo en la pelea por entrar al Petit. Y el próximo también lo será dado que enfrentaremos a un rival que viene de ganar todos los partidos (Huracán de Tejedor) pero trataremos de conseguir un buen resultado de visitantes.

 

Apostillas

Buena cantidad de gente

Interesante marco de público se dio cita en “La Victoria”. La tribuna grande estuvo bastante completa con los locales y detrás de uno de los arcos estaba la parcialidad visitante. Los hinchas “albirrojos” celebraron este triunfo agónico con fuertes aplausos a los jugadores, quienes levantaron los brazos en señal de agradecimiento.

“Ahora tengo botines nuevos”

Así nos comentó uno de los asistentes que había sido el mismo que fue tan criticado por la gente de Balonpié en el encuentro ante Independiente, cuando se acordaron de sus familiares y criticaron sus botines diciendo que eran grandes y viejos. Con una sonrisa, el pehuajense nos dijo eso que mencionamos al principio. “Ahora se van a quedar contentos”, reflexionó.

El próximo será de “campanillas”

El próximo encuentro de Empleados en Carlos Tejedor frente a Huracán de aquella ciudad por la octava fecha será seguramente de “campanillas” porque el local ha ganado todos los partidos y marcha primero en la Zona B y el visitante está segundo. Como para no perdérselo…

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img