Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
14.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Manteca” Fernández: “lo teníamos controlado, pero ellos tuvieron la oportunidad y nos ganaron”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado Huracán de Carlos Tejedor recibió a Empleados, de nuestra ciudad, por la octava  fecha de la Zona B del Torneo de la Liga de Pehuajó y lo derrotó por 2 a 1. Estuvimos al final del encuentro con los protagonistas del equipo “gallego” y estas fueron sus opiniones:

Julio Zorrilla, DT

- Publicidad -

¿Ya era empate fue una lástima que perdieran?

– Sí, fue una lástima que nos derrotaran, lo teníamos controlado todo el segundo tiempo pero el fútbol tiene estas cosas.

Hay que seguir, no queda otra…

– Claro, hay que seguir trabajando en la semana; el equipo estuvo bien, ante un muy buen conjunto.

 

Juan “Manteca” Fernández, una de las figuras

– Lo teníamos ahí… Lindo partido… Remontamos en el segundo, pero así es el fútbol, tuvieron una oportunidad, la embocaron y nos ganaron.

Falta bastante todavía…

– Sí, todavía queda mucho; no hay que preocuparse, jugamos ante un buen equipo.

Fue lindo tu gol…

– Muchas gracias, tuve la oportunidad y decreté el empate aunque después nos ganaron, pero el esfuerzo lo hicimos.

 

Apostillas

Un muy buen marco de público, con varios hinchas “albirrojos”

La cancha de Huracán de Carlos Tejedor estaba muy colmada de público, la radio de dicha ciudad resaltó que hacía mucho que no veían tanta gente. También estuvieron los hinchas que acompañan al “albirrojo” a todos lados y que dieron su aliento durante toda la tarde dominguera y también tuvieron cruces con la parcialidad local.

 

Un equipo con buenos pergaminos

No es casualidad que Huracán de Carlos Tejedor este puntero, invicto con 7 jugados y todos ganados en la Zona B. Estuvimos indagando y este equipo perteneció a la Liga de América donde fue cuatro veces campeón, con valores que son de Carlos Tejedor, algunos están estudiando en Buenos Aires pero regresan todos los fines de semana a jugar en este conjunto. Por eso pudimos anotar varios apellidos tejedorenses como Erramouspe, el 2 y el DT Omar, hermano de aquel muy buen arquero que lo hizo en su ciudad y en Pehuajó, Ariznabarreta, Paredero, Montes, etc.

 

Volver, volver

Muchos saben que yo nací en Morón  pero al año fui a vivir a Carlos Tejedor; mis padres y mi hermana son nacidos ahí, donde estuve hasta los 11, cuando vine a Bolívar y acá me quedé definitivamente. Por eso, fue especial volver y  reencontrarme con varios amigos de la infancia de aquella época. Hacía más de 20 años que no iba y me resultó emocionante recordar varias casas de mis familiares y esas calles de un pueblo chico pero muy acogedor.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img