Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Mañana se hará la prueba que propone el “Gallego” en Hale

- Publicidad -
- Publicidad -

Este  domingo a partir  las 10 horas se largará la competencia denominada “Unete a la carrera de bicicleta y a pie en Hale”, en la vecina localidad.

A beneficio del Jardín

Esta prueba es organizada por César “Gallego” Pérez  a través de su programa “Tercer Tiempo TV” y es a total beneficio del Jardín de infantes Nº 908 de Hale.

 

En bicicleta y a pie

La parte en bicicleta será de 28 kilómetros y el tramo de a pie será de 8 kilómetros. Dicha competencia será por parejas.

 

Valor de la Inscripción

El valor de la inscripción será de 300 pesos para cada uno de los corredores, donde esta incluido el almuerzo que se le brindará a todos los corredores.

Puede ir un acompañante

Junto a los corredores puede ir un acompañante, para el que el valor del almuerzo será el mismo  que de la inscripción para los ciclistas y atletas.

 

Circuito

El circuito será un rectángulo por calles aledañas a la localidad, donde tanto ciclista como atleta dará dos vueltas de 14 kilómetros cada una.

 

Inscriptos

Los primeros inscriptos para esta prueba han sido los siguientes:

Categoría Mixtos

Marcela Real – Damián Betancur; Lucrecia Maoulia – Sebastián Freire; Leo Torres – Maca Abel., Yanela Torres – Agustín Suárez; Verónica Bolpe – Roberto Poffo; Juan Chaves – Antonella Albo, Rocío Rivira – Renzo Diez.

Categorías Caballeros

Agustín Suárez – Mariano Suárez;  Sergio Curcio – Raúl Allende ; Berdesegar – Aires; Lamaizón – Lamaizón; Carlos Alfano – Cristian Gutiérrez; Emilio Miramón – Simón Campos.

Categoría Damas

Yésica Borio – Georgina Gutiérrez.

Informes

Para informes e inscripción sobre esta carrera comunicarse con César “Gallego” Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img