4 de enero de 2020
Habrá show circense. El inicio será a las 20.30 horas.
En el marco de una fiesta organizada por las direcciones de Cultura y de Niñez, Adolescencia y Familia y distintas áreas municipales, los reyes magos estarán presentes tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del Partido.
Este domingo será el turno de que los chicos y las chicas de Bolívar reciban a los reyes en el Centro Cívico; desde las 20.30 habrá función de circo para todas las edades y luego será el turno de la llegada de los magos y de las fotos para todos.
El sábado esta fiesta tendrá lugar también desde las 20.30 en el Prado Español de la localidad de Pirovano. Allí también habrá show circense y regalo para los niños y niñas, así como la ya clásica fotografía.
El lunes la actividad, de iguales características, será en el predio del ferrocarril de Urdampilleta y el martes 7, los reyes llegarán a Hale, también en el espacio del ferrocarril. En todos los casos la fiesta comenzará a las 20.30 con entretenimientos, puestos de hidratación y show de circo para todas las edades.
Los directores de Cultura y de Niñez, Jorge Fernández y César Tordó respectivamente, informaron además que los cerca de 4 mil regalos para los chicos y las chicas, fueron construidos por internos de la Unidad 17 en los talleres que allí funcionan. Se trata de juegos didácticos, de características similares a las que se obsequiaron el año pasado para el día del niñx.
Vale aclarar que las fotos que los chicos y las chicas se tomen con los Reyes, podrán ser descargadas desde el link: http://www.bolivar.gob.ar/reyesmagicos
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EZEQUIEL DE FREIJO
La cadena lechera argentina tuvo un sitio especial en el marco de la Expo Rural 2025 con una jornada en la se explicaron los años de estancamiento y, como contrapartida, el desafío de construir un modelo de crecimiento sostenible.