Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Mañana llegarán los Reyes al Centro Cívico

- Publicidad -
- Publicidad -

Habrá show circense. El inicio será a las 20.30 horas.

 En el marco de una fiesta organizada por las direcciones de Cultura y de Niñez, Adolescencia y Familia y distintas áreas municipales, los reyes magos estarán presentes tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del Partido.

Este domingo será el turno de que los chicos y las chicas de Bolívar reciban a los reyes en el Centro Cívico; desde las 20.30 habrá función de circo para todas las edades y luego será el turno de la llegada de los magos y de las fotos para todos.

El sábado esta fiesta tendrá lugar también desde las 20.30 en el Prado Español de la localidad de Pirovano. Allí también habrá show circense y regalo para los niños y niñas, así como la ya clásica fotografía.

El lunes la actividad, de iguales características, será en el predio del ferrocarril de Urdampilleta y el martes 7, los reyes llegarán a Hale, también en el espacio del ferrocarril. En todos los casos la fiesta comenzará a las 20.30 con entretenimientos, puestos de hidratación y show de circo para todas las edades.

Los directores de Cultura y de Niñez, Jorge Fernández y César Tordó respectivamente, informaron además que los cerca de 4 mil regalos para los chicos y las chicas, fueron construidos por internos de la Unidad 17 en los talleres que allí funcionan. Se trata de juegos didácticos, de características similares a las que se obsequiaron el año pasado para el día del niñx.

Vale aclarar que las fotos que los chicos y las chicas se tomen con los Reyes, podrán ser descargadas desde el link: http://www.bolivar.gob.ar/reyesmagicos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img