Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Mañana llegan dosis de la vacuna Sputnik al Hospital de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Información llegada a la Redacción de este medio procedente del Ministerio de Comunicación Pública de la provincia, da cuenta de que mañana comienza en todo el territorio bonaerense la vacunación contra el COVID 19.

 

Según el mismo envío, coincidente con lo que se anuncia a nivel oficial para todo el país, las primeras dosis están destinadas a personal de salud que se desempeña en unidades de cuidados intensivos de, en este caso, los nosocomios de la provincia de Buenos Aires.

 

En el listado de hospitales remitido a este medio, entre un total de 110 efectores de salud figura el Hospital Dr. Miguel Capredoni, de Bolívar, como uno de los receptores de las dosis enviadas con ese destino. Se trata de la vacuna Sputnik, de origen Ruso, que llegó al país a través de un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas y cuya logística de entrega y distribución se puso en manos del Correo Argentino y la empresa privada Andreani.
Consultadas al respecto fuentes oficiales locales confirmaron que, efectivamente, se está al aguardo de esas partidas de vacunas que, no obstante, no serían de aplicación en forma inmediata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img