Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Mañana habrá pruebas libres en Casares con miras a la primera fecha del año

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 21  con pruebas libres, y el domingo 22 con las demás instancias se producirá la apertura de la temporada. Guillermo Calegaris, presidente del circuito “Roberto Mouras”.

Mañana de 12 a 18 horas en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares habrá pruebas libres pensando en lo que será la primera fecha del calendario 2020 de la APTC (Asociación de Pilotos del Centro) en el mismo circuito el sábado 21 y domingo 22 de este mes.

La segunda del año

Toda esta información fue suministrada por Daniel Quinteros, Jefe de Prensa de la APTC, quien también nos manifestó:

“Estamos charlando con autoridades de los circuitos de Trenque Lauquen y con Urdampilleta para determinar la segunda competencia del año, aún no hay fecha confirmada pero podría ser en Abril: el 18 con pruebas libres y el 19 con las demás instancias.

 

Guillermo Calegaris, presidente del circuito “Roberto Mouras”

Extrajimos de la página de la APTC estos párrafos sobre la designación de Guillermo Calegaris:

“El flamante presidente del Circuito Roberto Mouras de Carlos Casares, Guillermo Calegaris se manifestó entusiasmado con los trabajos a encarar a partir de su mandato, luego de ser elegido por sus pares como presidente tras la renuncia de Juan Antonio Alzua. Guillermo Calegaris es piloto de la promocional 850cc y trabajo durante un gran tiempo en el circuito Roberto Mouras, ahora ve cristalizado su trabajo y apunta a mejorar los servicios de Baños, Duchas y la balanza para el pesaje de los vehículos de competición. “Vamos a realizar pruebas libres el domingo 8 y trabajaremos para el 21 y 22 de marzo, cuando la APTC ponga primera en el circuito Roberto Mouras. Para ellos debemos trabajar en el piso, que tiene muchas condiciones, pero hay que trabajar con la humedad y con algunos lugares que se rompe. Además de a poco iremos haciendo un baño al fondo de la recta principal y las duchas para los pilotos que se quedan los sábado a la noche puedan tener donde ducharse, además de poder construir la balanza para los autos de competición en el sector de boxes. Es de destacar que para Agosto tendremos la visita de la CRAS y podremos presentar el mejor circuito. Hemos logrado incorporar gente que nos hace falta, como Raúl Alonso, Rubén Pichetto y algunos más que ya me han llamado para colaborar con esta comisión”.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img