Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Mañana habrá campeón

Torneo preparación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados de Comercio y Ciudad de Bolívar se enfrentarán mañana desde las 15 horas en el predio “La Victoria” de la entidad albirroja, en la final del Torneo Preparación 2021. El partido decisivo de esta competencia organizada por la Liga Deportiva de Bolívar debió ser reprogramado ya que la lluvia impidió su desarrollo el pasado fin de semana, y ambas partes se pusieron de acuerdo en jugarlo mañana, aprovechando el feriado de Viernes Santo.

Empleados

- Publicidad -

 Empleados llega a esta instancia después de haber sido ganador de la etapa regular con una estupenda campaña. De los seis partidos que disputó, obtuvo cuatro triunfos y dos empates, por lo que terminó la primera fase invicto y con una delantera goleadora -aunque en este ítem fue igualado por Balonpié, en 12 goles- y con una defensa que hizo un correcto trabajo: fue el equipo que menos goles recibió, apenas tres.

En las semifinales derrotó a Balonpié por 1 a 0 en forma merecida y eso le da un plus para encarar de la mejor manera esta final. Cuenta con muchos jugadores surgidos en sus inferiores, lo que le da una base muy buena y eso se ha visto a través de todo el torneo. Mañana tendrá un rival difícil pero sabe que ha trabajado bien y como lo decía su DT, Julio Zorrilla, “todo se ha dado de la mejor manera porque contamos con un muy buen grupo humano. Hemos hecho todo el esfuerzo posible y seguiremos en el mismo camino”.

Ciudad de Bolívar

El conjunto “celeste” cuenta con un plantel numeroso. Algunos de sus jugadores están trabajando con miras al Torneo Federal A y otros están participando en este Torneo Preparación. En el orden local viene de hacer una campaña que le permitió alcanzar el tercer puesto de la etapa regular. En seis encuentros obtuvo dos victorias, tres empates y una derrota, con la misma cantidad de goles a favor y en contra, nueve, y en su última presentación, por las semifinales, consiguió una victoria sobresaliente dado que de visitante le ganó a Bancario, el segundo en la etapa regular, por 2 a 0 en Daireaux. Sufrió la expulsión de unos de sus mejores jugadores, Galván y quizás note su ausencia pero tiene un plantel fuerte como para encarar con chances esta final.

Buenas expectativas

 Hay expectativas para este encuentro; los dos equipos han ganado su lugar en esta final y tratarán de demostrar en el campo de juego lo realizado en este Preparación. El torneo resultó una muy buena idea de la Liga Deportiva de Bolívar y los clubes, porque los mantuvo en competencia y eso es muy bueno pensando en el futuro, cuando se reanude el torneo de la Liga de Pehuajó.

La definición

En caso de igualdad en los 90 minutos se ejecutarán 5 penales por bando; de subsistir la igualdad se ejecutaría un penal por equipo y el que acierte será el campeón de este torneo.

Final

 15 horas, predio “La Victoria” (sin público, por protocolo COVID): Empleados de Comercio vs. Ciudad de Bolívar. Arbitro: Alfredo Espíndola. Asistente 1: Joan Doorish. Asistente 2: Brian Aguilar. Cuarto árbitro: Jose M. López.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img