Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Mañana en General Villegas se disputará la primera final

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana, a las 20.30 horas, en el gimnasio de Atlético Villegas de aquella ciudad  se jugará el primer partido de la final del Torneo Clausura de Básquet que organiza la Asociación trenquelauquense.

Este encuentro se disputará entre el local y Sport Club Trinitarios de Bolívar.  Recordamos que el segundo encuentro se jugará en el gimnasio “Padre Francisco Echavarría” de nuestra ciudad y que la serie es al mejor de tres enfrentamientos. Si uno de estos equipos gana los dos primeros encuentros en forma consecutiva, se consagrará campeón. En caso de que gane un partido cada uno, se disputaría un tercer encuentro, nuevamente en General Villegas, porque el conjunto de esa ciudad tiene ventaja deportiva.

- Publicidad -

 

Cómo llegan los dos equipos

Atlético Villegas

Los dos han tenido partidos comprometidos en la fase semifinal. En el caso del local, jugó en General Villegas el primero ante Deportivo Argentino, de Pehuajó, con victoria por 78 a 68. El segundo choque fue en Pehuajó y allí el triunfo fue para Deportivo por 91 a 84, y el último encuentro jugado el domingo pasado fue triunfo para Atlético por 84 a 70. De esta manera accedió a la final de este torneo.

 

Sport Club Trinitarios

El conjunto bolivarense que dirigen Guido Piccirillo y Marcelo Alvarez fueron triunfador en Bolívar en el primer encuentro ante Jorge Newbery, de Rufino, Santa Fe por 83 a 64. En el segundo cayó en Rufino por 67 a 64. Y en el partido que definió al finalista de esta llave derrotó a “Jorge Newbery” por 76 a 54.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img