24 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Mañana, cena en lo de Testa

Escuchar artículo

El piloto local Facundo Testa, recientemente reincorporado a las filas del TC 4000 perteneciente a la APTC, propone una nueva cena en el taller de la peña “El General Lee”


El piloto del Chevrolet 400 Nº 100 invita a todos los “fierreros” y allegados a la cena que tendrá lugar mañana, fin de recaudar fondos para hacerse presente en la próxima cita de la especialidad, programada para los días 2 y 3 de noviembre en el circuito de Carlos Tejedor.


Las reservas pueden efectuarse al teléfono 2314 - 414774.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Uno por uno: los candidatos confirmados por la Séptima Sección Electoral

Azul, Bolívar, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear eligen 3 senadores. Se destaca la presencia de Marcos Pisano, en segundo lugar de la lista de Fuerza Patria, y de Pedro Vigneau que va como primer nombre en el espacio liberal Potencia.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)