Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de enero de 2022
23.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Mamba Negra vuelve a tocar en vivo luego de casi un año

- Publicidad -
- Publicidad -

El show será en el parador cultural Lo de Fede, al aire libre y bajo protocolo sanitario.
Mamba Negra, el cuarteto bolivarense conformado por Bruno Irastorza en bajo, Nicolás Álvarez en saxo, Lorenzo Blandamuro en batería y Juan Pedro Garavano en guitarra, retorna en la noche de hoy a los escenarios con público.
El regreso de “La Mamba”, es una gran alegría, no solo para la banda, que está deseosa de retornar a las pistas, sino también para el público, que tiene muchas ganas de disfrutar de la banda en vivo, y que, a mediados del mes de diciembre, cuando los casos de Covid crecieron notablemente en Bolívar, se quedaron con ganas de su música, ya que tenían previsto un show con público y debió ser suspendido.
Finalmente hoy, tras su última presentación en el escenario del Me Encanta Bolívar en marzo de 2020, Mamba Negra retorna a las pistas.
Cabe recordar que Mamba Negra ofrece música instrumental, entre las que incluyen géneros tales como funk, soul, blues, y mucho, pero mucho Groove.
En la noche de hoy contarán con músicos invitados, quienes compartirán algunas piezas con la banda. Subirán al escenario junto a Mamba Negra Juani Martínez y Nicolás Holgado, los guitarristas de Tupá Gruv, quienes se sumarán con sus guitarras Misil.
El convite es esta noche, a las 21 hs. en el parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado. Será al aire libre y bajo protocolo sanitario.
El valor de la entrada es de $300 y aún quedan algunos pocos lugares. Quienes quieran hacer sus reservas se pueden contactar a 02314-15483912. L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img