Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
13.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Mamba Negra se presenta en el parador Lo de Fede

Hoy a partir de las 21 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo de Fede, es sin duda uno de los lugares elegidos por quienes disfrutan de la música en vivo, y es el espacio que, desde el mes de diciembre, viene ofreciendo distintas propuestas culturales.

Es en ese marco que, el parador cultural sigue proponiendo distintos eventos, y para la noche de hoy dispone de una nueva invitación.

- Publicidad -

Este viernes 7 de enero, a partir de las 21 hs. y con una formación alternativa, se presentará la banda local Mamba Negra.

Cabe recordar que es un cuarteto instrumental que recorre géneros como el jazz, funk, blues, entre otros, abordando canciones de repertorio musical internacional.

La formación inicial de Mamba Negra está compuesta por Nicolás Álvarez en saxo, Juan Pedro Garavano en guitarra, Bruno Irastorza en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería, pero vale aclarar que esta noche Blandamuro no estará presente, y quien hará lo suyo en los parches será Francisco Daugerot.

Lo cierto, es que Mamba Negra vuelve a presentarse en el parador cultural Lo de Fede, donde ya hizo lo suyo en la temporada anterior, donde disfrutaron una maravillosa noche, y es por eso que eligieron volver allí, para quitarse la manija de tocar, pero también para disfrutar del hermoso lugar que es Lo de Fede.

El valor de la entrada es de $ 300 y las mismas se adquieren en puerta. El evento inicia a las 21 horas y se lleva a cabo como siempre, en Bolivia 649, en el barrio Amado.

Si bien el evento es al aire libre, desde la organización recomiendan el uso de barbijo para mantener los cuidados por el Covid 19.

Vale destacar que en el parador cultural se ofrecen cosas ricas para comer y beber, a precios accesibles y populares.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img