Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Mamba Negra copó Lo de Fede

En una hermosa noche la banda bolivarense volvió a los escenarios ante un gran marco de público.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes 7 de enero el parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado, fue escenario de una gran noche de música en vivo protagonizada por Mamba Negra, que en esa noche, después de casi un año, volvió a sonar en vivo.

El parador cultural lució repleto de gente que se dispuso a disfrutar de buena música en vivo al aire libre, y el clima acompañó, para que todo lo que suceda allí, pueda definirse como una mágica noche de verano.

Mamba Negra ofreció un recorrido musical instrumental de grandes piezas internacionales de funk, jazz, con pinceladas de rock y mucho groove, que fueron ofrecidas en dos tandas.

En la primera de ellas, Nicolás Álvarez en saxo, Juan Pedro Garavano en guitarra, Bruno Irastorza en batería y Francisco Daugerot en batería hicieron lo suyo, en tanto que la segunda tanda el baterista fue Lorenzo Blandamuro, el batero original de la banda, que se presentó junto a la Mamba para cerrar el show.

Lo cierto es que todo el show, de principio a fin, fue un disfrute absoluto puesto que los 5 músicos que estuvieron en escena son excelentes intérpretes, y saben amalgamarse muy bien en esta deliciosa combinación musical que resulta ser la Mamba Negra.

Tanto el público presente como los artistas disfrutaron al máximo del parador cultural y su hermoso predio, celebrando poder contemplar la música de los artistas bolivarenses en vivo, en un cálido lugar como es Lo de Fede.

Lo de Fede viene ofreciendo espectáculos semana a semana, y en eso sigue su andar.

El sábado 15 de enero es la próxima cita, donde sonarán Los Jinetes del Surf. El valor de la entrada será de $300.          L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img