Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Maia Lopardo ofrecerá un Taller de Canto Libre

Será a la gorra y se llevará a cabo en La Cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy sábado 3 de junio, de 18 a 20 horas., tendrá lugar en La Cultural un taller de Canto Libre, que será guiado por Maia Lopardo, quien es actriz y cantante. Se crió en Bolívar, pero ahora se encuentra en modo “nómade”, llevando y compartiendo sus conocimientos en distintos lugares.

Por las próximas dos semanas Maia estará en Bolívar, e impulsará distintas actividades, entre las que se incluye este taller que tendrá lugar hoy.

De 18 a 20 horas., y con entrada a la gorra (con un valor sugerido de $ 1.500), en las instalaciones de La Cultural, sita en Av. San Martín 1065, tendrá lugar este taller de Canto Libre. Acerca de la actividad, Maia Lopardo, en contacto con LA MAÑANA, dijo lo siguiente: “Los invito a un círculo de voces, haremos una sintonía grupal de nuestros chakras para abrir nuestra voz y animarnos a cantar. Luego nos lanzamos a improvisar grupalmente y dejarnos jugar con el sonido”.

Acerca del objetivo de esta propuesta, Maia explicó: “Este taller se propone entrar en un estado lúdico con nuestra voz. Ella no tiene un solo color, sino múltiples. A través de ejercicios que nos relajan y nos dan una conciencia sobre nuestra vibración, nos permitiremos jugar y volar con el sonido”.

Por dudas o consultas se pueden contactar con Maia a través de su Instagram @maiamarianalopardo , o bien acercarse directamente en la tarde de hoy, en el horario en que se ofrecerá el taller.

ACERCA DE MAIA
Maia Lopardo es actriz, payasa cantora, viajera, bruja y otras yerbas. Además es instructora de yoga vital, formada como facilitadora en la Escuela Arco Iris de sonido sagrado.

Estudió canto durante varios años y guió círculos de voces desde el 2018 en distintos países , como es el caso de México, España, Francia, Paraguay y por supuesto en Argentina.

Trabaja con la técnica del clown desde el año 2005. Se formó con Darío Levin, Gabriel Chame Buendía, Eric de bont, Raquel Sokolowicks, Cris Martí, Pepa Plana entre otros.

Además ha actuado y participado en la creación de muchos números y de distintas obras de larga duración entre las cuales se destacan “Arrabal Payaso”, con más de 100 funciones; “La familia rampante”, “Carpa Diem, disfruta la amistad”, “Tanga, homenaje a las cancionistas” (unipersonal con el que recorrió México, Guatemala y España). También trabajó como profesora en la universidad de Río Negro en Dirección Actoral durante diez años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img