Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Luz Azul ofrece descuentos del 15 por ciento a socios del Club Empleados

Se firmó hace instantes el acuerdo vinculatorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Todos los socios del Club Empleados de Comercio podrán gozar de un descuento especial del 15 por ciento con todos los medios de pago, aplicable a la totalidad de los productos que comercializa Luz Azul en su local de la calle Ignacio Rivas 86 de esta ciudad.

Esto fue acordado hace instantes, al refrendarse el acuerdo que vincula a la afamada marca con la “entidad gallega”, acción que fue llevada  cabo por el titular de la franquicia en Bolívar, Sergio Rupel y el presidente de Empleados, Alfonso Crocce.

En virtud de este convenio, que tiene un tiempo de duración de 3 meses susceptible de ser extendido, la masa societaria de la entidad albirroja accederá a un verdadero beneficio que importa un esfuerzo para Luz Azul, en su búsqueda de afianzarse como local de ventas en nuestra ciudad de toda su línea de productos y de las alianzas. Para ello está dando pasos estratégicos que, filosóficamente, ponen al consumidor como sujeto de ventajas. Una política empresaria que se basa en el concepto de “a más ventas mejores precios”, como lo explicó Rupel en el diálogo periodístico mantenido en esta oportunidad.

Para el Club Empleados de Comercio significa este acuerdo una forma de darle al asociado una ventaja a la hora de sus compras que viene de la mano de la identidad con el club. Eso mismo explicó Alfonso Crocce el ya legendario presidente de la institución.

Desde hoy mismo esta promoción está vigente y no es acumulable a otros sistemas de descuentos que Luz Azul pone en práctica habitualmente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img