Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Luis Ignacio Pugnaloni presentó una nueva máquina compactadora

Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana del miércoles el intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, contador Luis Ignacio Pugnaloni, junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani y el Director de Servicios Urbanos Luis Lapena recibieron el pasado miércoles 4 de mayo la nueva caja compactadora.

Esta nueva e importante herramienta de trabajo se adquirió mediante el llamado a licitación privada y fue adjudicada con un presupuesto oficial de $4.200.000 (Cuatro Millones Doscientos Mil Pesos), que son fondos totalmente municipales. La empresa adjudicataria que ganó la licitación fue Vialerg S.A.

La renovación de la flota municipal es muy importante ya que brindara un mejor servicio a la comunidad, teniendo en cuenta que la anterior compactadora tenía más de 20 años, dijo el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen. El intendente destacó además que “esta nueva herramienta no solo agilizará la recolección de residuos, sino también brindará mejores herramientas a nuestros empleados y así mejorar la calidad de trabajo”.

En unos días más el municipio recibirá una nueva Retropala que también fue adquirida mediante el llamado a licitación. Pugnaloni felicitó al área de Servicios Urbanos por el muy buen trabajo que realizan en el mantenimiento del pueblo. Por último dijo “continuamos gestionando e invirtiendo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img