Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Luego del Coronación del campeonato, la definición del Provincial

Kárting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace apenas unos días se disputó en 25 de Mayo el Premio Coronación del Karting del Centro, y este fin de semana venidero hará lo propio el Campeonato Provincial, certamen que ha ido de la mano con la ex A.Bo. Ka. y promete competencias más que atractivas en Chivilcoy, entre el viernes y domingo venideros.

En la categoría Kayak 250cc. Juveniles hay casi 30 postulantes a disputar la competencia venidera. Uno de los animadores de la especialidad ha sido el bolivarense Santiago Fuentes, que ocupa el tercer puesto del campeonato, con 42 unidades. El actual líder es Joaquín Orsi, con 55, y el segundo es Federico Alvarez, con 48. Detrás de “Santi”, con 39,5 puntos, se ubica Joaquín Cueli. Hay que remarcar que son 69 puntos los que se ponen en juego en esta carrera. Consultado sobre su posible participación en esta carrera, Santiago confirmó su asistencia.

Por su parte, Federico Díaz le adelantó a La Mañana que por cuestiones laborales no podrá estar presente este fin de semanaen Chivilcoy. Federico se encuentra quinto en el campeonato de Kayak 250cc. Master, donde el puntero es Gastón Billeres, con 66 unidades. Fede ha sumado 44 en este Provincial.

También se suma para 2023
Cabe señalarse que además de ser el Coronación del Provincial 2022, esta cita también otorga puntos y es válida como primera fecha del Campeonato Provincial 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img