Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 15 de agosto de 2021
12.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Luego de nueve años, volvió a la pista Emiliano Porcaro

Automovilismo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Nueve años y una pandemia tuvieron que transcurrir hasta que el bolivarense Emiliano Porcaro retornara activamente a su pasión deportiva: el automovilismo. El piloto surgido en el karting de A.Bo.Ka., en algún momento conductor del auto de la ABC, esta vez salió a pista al volante de un Ford Falcon de su propiedad. La unidad cuenta con atención del “Ruso” Walter en su motor y con tareas en el chasis también en nuestra ciudad. Se hizo presente el fin de semana pasado en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde participó en las pruebas que llevó adelante el Turismo Sport del Sudeste. La categoría, que compartió jornada con Turismo Special de la Costa, la Promocional, la Monomarca Fiat, el TC2000 del Atlántico y la Copa Gol, pudo llevar a cabo su programa a pesar de las inclemencias del tiempo.

Se disputaron dos finales (fue doble fecha) y el ganador de ambas fue Damián Covatti. Señalan medios olavarrienses que en la primera final el vencedor “se mostró contundente y en la primera final le ganó por amplio margen a Pablo Salerno, que arribó segundo. El podio lo completó Marcelo Albuquerque, mientras que  Andrés De Vega y Darío Pasquini se ubicaron en las cinco primeras ubicaciones. Fausto Vázquez, Mario Domínguez, Emiliano Porcaro y Eugenio Rubio completaron el clasificador.

- Publicidad -

En la segunda competencia del TSS, cerrando el espectáculo de la tarde, Covatti volvió a ser amplio ganador nuevamente con Pablo Salerno en la posición de escolta. En esta competencia el último lugar del podio lo ocupó Fausto Vázquez, mientras que Darío Pasquini, Andrés de Vega, José Fernández, Marcelo Alburquerque, Mario Domínguez y Eugenio Rubio completaron el clasificador”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img