Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Lucrecia Egger es senadora por la Séptima Sección

- Publicidad -
- Publicidad -

En nuestra edición de ayer hacíamos mención a que Bolívar se quedó sin representación en la Legislatura Bonaerense ya que en la actualidad no hay bolivarenses ni en la Cámara de Diputados ni en la Cámara de Senadores, y dábamos a conocer a los representantes de la Séptima Sección Electoral, al menos los que viven en la Sección, nacieron en la Séptima o han venido con más frecuencia por Bolívar.

Pero omitimos un dato que no es menor, y que un amigo nos lo hizo notar. Dalton Jáuregui, hombre de Juntos por el Cambio de Olavarría, renunció a su senaduría en el Congreso Provincial y el pasado 10 de diciembre juró como senadora provincial por la Séptima Lucrecia Egger.

Para mayores detalles, Egger en su portal de Facebook tiene como domicilio la ciudad de La Plata, que es donde seguramente vive a raíz de este nuevo cargo. Hasta el pasado 10 de diciembre se había desempeñado como abogada en el municipio de Azul que dirige Hernán Bertellys.

De esta forma Azul tendría una representación en la Legislatura; aunque hasta donde se sabe Egger no es nativa y llegó a esa ciudad de la Séptima Sección poco antes de que Bertellys fuera electo intendente por el kirchnerismo y que luego de asumir se pasara rápidamente a las filas del por entonces Cambiemos, en una de las tantas “borocoteadas” que hemos tenido en la Sección.

De todas formas la nota de ayer apuntaba a la posibilidad de tener relación con algún legislador de la Séptima, y hasta donde sabemos Egger nunca estuvo en Bolívar, por lo tanto muchas chances por ese lado no vamos a tener.

Angel Pesce

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img