Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Lucila Tous y Julio Perkins, campeones en Abierto G3

- Publicidad -
- Publicidad -
La Asociación Argentina de Tenis (AAT) realizó, el pasado fin de semana, un torneo Abierto (G3) en el Club Atlético Plaza Italia de 25 de Mayo.

Allí, entre otro, participaron Lucila Tous en la categoría Sub 14 y Julio Perkins, en la categoría Sub 12. Ambos son alumnos del profesor Gastón Alvarez.

Lucila enfrentó en cuartos de final a Martina Sfilio y ganó 6/0 6/0. Así accedió a semifinales, instancia en la que enfrentó a Helena Gherbi y se impuso por 6/2 6/0 en un gran partido.

La final se jugó el día domingo y en ella enfrentó a Becerro Arellano,  a quien logró vencer  por 6/1 6/0 y logró el campeonato.

Por su parte, Julio Perkins venció en semifinales a Valentino Rossi por 6/2 6/1 y en la final lo esperaba Francisco Peters. En esa fase, Julio se destacó por su paciencia y concentración para armar los puntos y logró el triunfo junto con el primer puesto del campeonato tras vencer por 6/1 6/0.

Julio también participó en dobles junto a Valentino Rossi y fueron campeones.

Fue un gran fin de semana para Lucila y Julio, ambos jugadores del Centro Integral de Tenis de Bolívar, del profesor Gastón Alvarez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img