Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Luciano Villarreal es el nuevo jefe de inspección distrital

- Publicidad -
- Publicidad -

Es el sexto que ocupa ese cargo desde que se creó, el tercero que viene de la rama de educación física.

Villarreal reemplaza a Irrazábal, que se había hecho cargo tras la jubilación de Walter Suárez.

El inspector de Educación Física Luciano Villarreal se transformó este lunes en el nuevo Jefe de Inspección Distrital. Fue puesto en funciones por la nueva jefa de inspección regional, la olavarriense Mónica Wagner, quien reemplazó en ese cargo a la local Viviana Mesón.

Villarreal había rendido las pruebas de selección para el cargo de inspector en la rama de Educación Física en 2016, y en el mes de noviembre de ese año tomó posesión del mismo.

Villarreal viajó el lunes por la mañana a Olavarría para que Wagner lo pusiera en funciones y desde ayer Luciano es el nuevo jefe de inspección distrital, cargo en el que lo precedieron desde que se creó Ana María Natiello, Adriana Corbalán, Marcela Lista, Walter Suárez y Jorgelina Irrazábal. Vale mencionar que gestión por medio en Inspección Distrital el cargo recae sobre un profesor de Educación Física.

El nuevo titular de la jefatura de Inspección Distrital dijo que contó con el aval del intendente Marcos Pisano para llegar a este importante cargo que lo transforma en la máxima autoridad educativa a nivel local.

Se mostró muy contento con esta posibilidad y apunta a ser parte de una gestión en la que la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes sea central.

La nota detallada que realizáramos con él, en nuestra edición de mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img