Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Luciano Carballo participó de la sesión de fotos con Facundo Manes

El candidato a concejal en primer lugar de Juntos - UCR estuvo en Escobar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a concejal en primer lugar por la lista de Juntos-Unión Cívica Radical, viajó ayer a Escobar donde participó de la sesión de fotos de campaña junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en primer término, Facundo Manes.

Luciano no terminó de caer en que encabezaba la lista que se presentó el sábado, que ya tuvo que agarrar la ruta para comenzar con las rutinas de campaña de estos tiempos, entre ellas las sesiones de fotos con los hombres más representativos del frente ahora llamado “Juntos”.

El arquitecto le contó a LA MAÑANA que el mitin “fue en Escobar, estaban casi todos los candidatos a diputados provinciales. Hoy –por ayer- le tocó a los candidatos a senadores por la Séptima Sección Electoral y a los candidatos a concejales en primer término. A las 14.30 nos tocó a nosotros, antes habían estado los representantes de la Segunda Sección Electoral y un rato después lo hicieron los de la Cuarta.

Lucho también dijo que “hicimos sesiones de fotos individuales, juntos, todo el grupo, eso para luego comenzar a armar la gráfica”. Fue el primer contacto de Luciano con los referentes de estamentos mayores; aunque su experiencia política de 25 años hace que no se amedrente ante estas situaciones.

El bolivarense también se sacó una foto con el candidato a senador en primer lugar de la Séptima Sección Electoral, Alejandro Cellillo, quien irá por la reelección ya que su mandato se terminará el próximo 10 de diciembre.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img