Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Luciano Carballo Laveglia votó y convocó a la ciudadanía a hacerlo

Dijo Luciano que se están cumpliendo los protocolos anti COVID.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luciano Carballo Laveglia encabeza la lista de Juntos-UCR, que dirime candidaturas de cara a Noviembre con la de Juntos-PRO, liderada por Ariel Alomar. En la Escuela Nº 51, donde emitió hace instantes su sufragio y acompañado de parte de su familia, dijo sentirse “raro, porque hace muchos años que no participo tan activamente en un acto eleccionario, pero muy tranquilo al mismo tiempo”. Luciano enfatizó que hay una sana convivencia en Bolívar entre todos los referentes de los diferentes partidos políticos, al tiempo que dio referencias de cómo será su día. “En mi caso soy fiscal general, así que estaré todo el día abocado a esa tarea y luego iremos al Comité a aguardar los resultados”, expresó.

Carballo Laveglia también aseguró que la elección de Juntos y la de la Izquierda es la que más expectativas genera, toda vez que en ambos espacios se dirimen candidaturas en internas.

“Le pido a la gente que venga a votar, dijo finalmente. Hay mucha seguridad en relación a los cuidados con el COVID 19 y es importante que haya una buena concurrencia de votantes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img